Precios ajustados a tus necesidades

Tarifas

Básico

319€ / 2h

Ideal para eventos cortos

PREMIUM

399€ / 3h

El más vendido, ideal para cualquier tipo de evento tanto de día como de noche

Bohem exclusive

469€ / 4 horas

Un todo incluido, ideal para eventos exclusivos y únicos

Información Fotomatón

Preguntas Frecuentes

Si, desde bodas, bautizos, comuniones hasta cumpleaños, eventos de empresa, eventos deportivos…

Aparte del fotomatón, tenemos  el servicio Selfieprint y  otros servicios extra que podemos incluir. También tenemos acuerdos con otros proveedores de animación, fotografía y viajes.

Tenemos packs establecidos a partir de 299€, aunque nos adaptamos a las necesidades del cliente, por lo que puedes contactar con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

30 minutos aproximadamente.

Sí, tanto interior como exterior.

Sí, por supuesto. Tenemos dos modalidades: contratar horas extra antes del evento por 60€/hora o bien durante el evento a 80€/hora.

Sí, aunque hay un kilometraje para distancias de más de 40km de Castellón.

No os tenéis que preocupar de nada, una semana antes del evento nos pondremos en contacto con vosotros para confirmar todos los detalles y resolver todas vuestras dudas

No tenemos un plazo establecido, pero te recomendamos que lo antes posible  para asegurarte la fecha, sobre todo en temporada alta de eventos, y como mínimo una semana antes del evento para que podamos organizarlo todo correctamente.

Os agradecemos la confirmación lo antes posible, ya que en ocasiones podemos llegar a cubrir varios eventos el mismo día y así nos organizamos.

Se realiza un pago de 50€ para la reserva y el resto el día del evento.

Tenéis un plazo de 14 días de desistimiento, pasado el plazo no se podrá devolver el importe de la reserva.

Si, en cualquier momento antes del evento.

A partir de la primera fotografía realizada, y si se retrasa el inicio, os damos 30 minutos de cortesía, a partir de ahí comenzamos a contar.

Depende de la magnitud del evento, pero 3 horas dan para muchísimas fotos.

Unos 9 segundos aproximadamente.

Sí, de esta forma todos pueden verse antes de tomar la fotografía.

Depende del pack seleccionado. Las medidas son 30×30 y consta de 20 páginas.

Sí, tanto el formato como el diseño.

 No es posible, pero os podemos ofrecer varias opciones de personalización (marcos, photocall…).

En un plazo de 2 días desde la finalización del evento.

Sí, os entregamos un usb con todas las fotografías. Los vídeos los tendréis disponibles a través de un enlace en un plazo de 2 semanas desde la finalización del evento.

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